Madrid, España.- con el interés de dar a conocer la Revista El Dominicano, su director Oscar Jiménez conversó ampliamente con autoridades y personalidad dominicanas presentes en la Feria Fitur 2021, que se desarrollo los días del 19 al 23 de Mayo en el recinto ferial Ifema de esta capital.

La revista de contenido amplio, a todo color con 64 páginas diseñadas con esmero y dedicación, recoge todo el acontecer dominicano en materia de política, actualidad, economía y cultura y refleja la naturaleza viva de su flora y su fauna además de entrevistas, análisis, opinión, crónicas, investigación, actualidad nacional e internacional, emprendimiento, turismo, comunidad, deportes, arte, entretenimiento, salud y tecnología.

Como ven, El Dominicano es una revista completa proyectada con toda la seriedad que requiere abordar el tema nacional, planteando soluciones y haciendo de tribuna de los dominicanos y dominicanas del exterior sin importar en que rincón del mundo se encuentren.

El equipo de profesionales que la constituyen, así como el el staff de colaboradores no deja dudas de la calidad de su contenido, presentación técnica y elaboración.

Disponible de manera física y digital, la revista El Dominicano pretende convertirse en la tribuna de los dominicanos o la voz de los dominicanos en el exterior, construyendo un puente de comunicación por excelencia con el Estado y la sociedad dominicana, así como con las instituciones, empresas y poblaciones de los países receptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *